martes, 10 de noviembre de 2009

Seguir una meta......

Holass.....

Bueno a mi en verdad esto de las metas desde muy pequeña no las he tenido muy en claro lo unico que he hecho es vivir y lo que llegaba bien si estudiaba era para sacar buenas notas lo sabia y sino estudiaba tambien sacaba buenas notas jajjajajaaaa, mis padres en verdad nunca me exigieron nada (lo cual esta muyy mal). Al momento de postular a la universidad lo unico que sabia era que queria ingresar! mmmm no fue muy facil ahí si estudie lo que nunca habia hecho con seriedad en el pasado. Pero llego un momento en el que mi ser necesitaba una meta una motivación para seguir adelante como un motivo que impulse mi vida porque sino en verdad no podía seguir asi una existencia insulsa feliz pero insulsa de todas formas! sin preguntarme para que he venido a esta tierra cual es mi mision? o simplemente he venido como una planta a nacer, crecer, reproducirme y morir? pues yo dije NOOOO!!! Y lo continuo diciendo y desde muy pequeña me pregunte ??? sobre la razon de LA VIDA seria tan insulso vivir y morir que diferencia habría entre Isaac Newton y un barredor que fallecio?? (sin ofender a nadie) si los dos vivieron y ya estan muertos ya no existen; así uno haya sido un científico ya esta muerto y ya vivio no sabemos si bien o mal y su vida ya paso entonces si fuera así la vida no tendria sentido. Porque igual que el barrendero ya murió, vivío ; capaz fue mas feliz o no, pero ya completo todo su ciclo de vida y los dos terminaron en el mismos lugar......MMM no me parece! debe de haber algun otro significado algo que nuestra vida oculta que debemos de descubrir tratar de vivirla plenamente es lo unico que podemos hacer hasta el momento y hacer lo que mas nos complace y no lo que el resto nos dice que hagamos o estar a la expectativa de las demas personas, pero siempre respetandolas claro. A lo que me refiero es que las metas que uno tenga o los sueños que uno siga son de uno mismo no de los demas o los que la sociedad te imponga ya que esta es la unica vida que tienes y capaz tu felicidad es la unica que importe y sentirte el ser mas importante del mundo en un instante para ti y los que te rodean puede ser la dicha mas grande que tengas en un momento ya que analizar toda la existencia es compleja, con esto no digo que quedare en la mediocridad sea bueno NO! siempre tratar de ser el mejor por instinto humano nos hace sentir bien sino que me pregunto que capaz no valga tanto la pena si es que tengas que vivir una vida de lamentos por conseguirlo trata de buscar siempre el lado positivo de lo que hagas y si no te gusta no importa siempre tendra algo de bueno y buscale una motivación y una nueva meta a seguir. Si tienes limones haz limonada!!!! tu vida depende de las decisiones que tu tomes y de como la quieras ver........: ) ASI QUE A VIVIRLAAAA!!!

4 comentarios:

  1. que lindo es este blog igual k la duena

    ResponderEliminar
  2. mmmmm la razon de la vida es la eternidad , Issac Newton es eterno , como un dios y el pobre barrendero tiene un nombre que ya no me acuerdo y tu tampoco ...

    Hay 3 tipos de personas , los que aplauden, los que copias y los que innovan , cual de ellos eres tu ?

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se me ocurre nada por decir, te puse dentro de mis páginas favoritas, porque me pareció interesante que una persona escriba y reflexione, es parte de la sensibilidad y de mucha tolerancia. Me gusta cómo dibujas tu mundo desde tu propia visión, lo tomas desde una actitud positiva, algo nostalgica y sobre todo mágica, como si estuvieras repasando tu vista, como si viajaras en el tiempo y sintieras una vez más lo que sentiste hace mucho, a veces cosas inexplicables, o cosas que las palabras nunca van a poder expresar, pero vale la intención. No es fácil escribir, pero tampoco es imposible escribir algo bonito y tú lo lograste. Un gusto poder leerte, hasta luego

    ResponderEliminar