domingo, 8 de noviembre de 2009

Aprendiendo

Holas:





Bueno como soy nueva en esto de los blogs esta es mi primera publicación: En la vida una cree que con cada obstaculo ya aprendió ya nunca mas va a cometer los mismos errores nunca mas se va a volver a caer pero en verdad eso es una gran mentira cada nuevo día nuevo instante, nuevo minuto que uno vive se encuentra con una nueva experiencia asi sea muy similar a una ya pasada asi uno no quiera comportarse de la misma manera o uno intente ser mas fuerte lo unico que puedes hacer si quieres ser sincero contigo mismo y con tu entorno es vivir disfrutar el momento exponerte nuevamente pero esta vez con conciencia y aprendiendo de cada instante analizando y dandote cuenta que te puede ir bien o mal pero lo importante es darte la oportunidad de vivir para que asi en el futuro ya tengas mas experiencia y cada instante sera un nuevo aprendizaje del cual le tendras que sacar mucho beneficio para ser una persona mas fuerte madura y mejor. Lo que quiero decir es que pase lo que pase es una nueva experiencia asi no sea tan nueva o muy similar a una antigua de nada ganas deprimiendote la vida depende de como la tomes y de que lado la mires y las desiciones que tomes solo tu importas y solo tu eres dueño de tu destino nadie mas puede cambiar el maravilloso rol que viniste a cumplir a este mundo mas que tu mismo! ;)

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Juan carlos, me parecio muy interesante tu comentario, sin embargo quisiera acotar algo, me parece que nunca rendirse ante una situacion adversa, es importante y siempre levartarse despues de una caida para seguir adelante seria mejor, en la vida ay situaciones que vivimos, a las cuales les llamamos abtaculos o caidas, que como mencionas no necesariamnete no nos volvera a ocurrir, pero si esto en realidad es malo para ti, creo que es mejor no exponerte nuevamente, yo la llamo leccion aprendida, que no es tener miedo a vivir, sino vivir plenamente con prudencia alejandonos de las situaciones que por nuestra proia experiencia o la nuestros amigos nos molestan o puedan perjudicar.
    Me gusto mucho participar, es la unica vez que lo hago gracias por haberlo permitido.

    ResponderEliminar