viernes, 30 de julio de 2010

LA FELICIDAD

La palabra felicidad acaso no todos buscamos con desesperación conseguirla a toda costa. Pero si nos damos cuenta la felicidad la tenemos presente en cada instante de nuestra vida todo depende si nos damos cuenta que la tenemos en frente.
Hoy me siento muy muy pero muy feliz me he dado cuenta que tengo muchas cosas que agradecer y yo sola no podía ver eso, las personas a mi alrededor con sus consejos y sus halagos me hicieron ver algo que yo no podía ver en mi misma, esta vez me detuve a escuchar y me di cuenta que tener una vida feliz no es llegar a tener lo que uno anhela sino es valorar lo que uno ya posee. Las personas que siempre han estado ahí para ti y te han demostrado amor incondicional son los seres que te aman y así cometan errores te dan felicidad, aprendí a valorarlos mas a comprenderlos a darles mas amor de mi parte y recibí de ellos mas de lo que ya me daban.
Mis anhelos e ilusiones jamas las dejare de lado pero he aprendido ha valorar lo que ya poseo para poder tener toda la capacidad de alcanzar mis sueños.
Además me he dado cuenta que cuando uno menos se lo espera las cosas buenas llegan, cuando te sientas contento, alegre para un instante y piensa disfruta plenamente de ese momento ponle todos tus sentidos no te distraigas vivelo gozalo al máximo sin miedo que es muy gratificante disfrutar la vida. Si luego paso ese momento espera que tuviste ese recuerdo de felicidad en tu memoria y al evocarlo en tu rostro se dibujara una sonrisa :).
La vida siempre tiene sus dificultades sus altas y bajas sino seria muy monótona e incluso aburrida, lo que debemos de hacer es sacar provecho incluso de las experiencias negativas porque el sentimiento de malestar que generan en nosotros nos hacen crecer de una u otra manera para no comenter los mismos errores y para aprender a darle el valor justo a nuestros momentos apasibles y de dicha que tienen nuestras vidas. NO TE ENFADES SIN RAZÓN O CON RAZÓN RESPIRA PROFUNDO QUE EN ESTA VIDA AL FINAL TODO PASA Y SIEMPRE HAY UN MAÑANA SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN PARA QUE TE PREOCUPAS Y SINO LO TIENE TAMBIÉN ES EN VANO PREOCUPARSE APRENDE A VIVIR LA VIDA QUE TU SONASTE PERO AHORA:)!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario